domingo, enero 28, 2007

Tampico Madero venció 2-1 al Puebla y detuvo su buen inicio


Tampico Madero no sólo ganó su primer partido del Torneo Clausura 2007, sino que frenó el paso goleador e invicto del actual monarca y líder general, Puebla, al vencerlo 2-1 en juego de la fecha tres de la Primera "A".

Víctor Hugo Lojero, a los 50 minutos, y Paulo César Díaz, en el 76 marcaron, los goles con que la Jaiba Brava derrotó 2-1 a Camoteros en el estadio Tamaulipas, escuadra que descontó al 89 por conducto de Mauricio Romero al 89, en juego donde el arbitraje corrió
a cargo de José Abramo Lira.

Los tamaulipecos sumaron así sus primeros tres puntos de la campaña, en tanto el conjunto de La Franja se quedó con seis al frente del Grupo B, posición que podrían perder mañana en el cierre de la tercera jornada.

En el estadio Centenario, Pumas Morelos se enfilaba al triunfo sobre Coatzacoalcos con anotación de Oscar Alanís a los 53 minutos, pero en el 84 los jarochos empataron el juego gracias al tanto de Ignacio Flores, quien un tiempo militó con los felinos, para el 1-1
final.

La escuadra universitaria sumó con ello cuatro unidades, a la vez que Tiburones Rojos llegó a cinco y mantuvo el invicto, ambos en el sector B.

Y por la noche, en choque entre invictos, Dorados y Durango empataron 0-0 en el estadio Banorte. Los sinaloenses se mantuvieron en la cima del escuadrón A con siete puntos, en tanto Alacranes totalizó cinco.

No hay comentarios.: