viernes, enero 19, 2007

Me muero de ganas de cantar

Festival Nacional de Folklore: este sábado, la primera luna coscoína

"Me muero de ganas de cantar"
Mercedes Sosa volverá al escenario de Cosquín junto a León Gieco y Víctor
Heredia

"Tengo unas ganas de cantar que me muero. Y la voz la tengo realmente
fuerte... ¿no les parece?" Mercedes Sosa dice que ahora sí está de vuelta,
preparada para recuperar los dos años de trabajo perdidos por problemas de
salud. "Si adelgazo un poco, creo que voy a poder cumplir con los pedidos
que tengo de México, Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile; en abril comienzo
una gira por los Estados Unidos, con conciertos en Nueva York, Boston,
Chicago, y Toronto, en Canadá. Después vuelvo para acá, porque no puedo
hacer tanto viaje como antes, y luego iré a cantar a Europa, porque me están
esperando desde hace tiempo."

No hay comentarios.: