lunes, octubre 09, 2006

Pepe SJ y su compañia


Despúes de algunos años, me reencuentro con Pepe SJ. Gracias a un fwd de Karla, donde venian las platicas del Centro Loyola, me percate que un tal Lic. Jose Sanchez Zariñana iba a dar una platica de titulo "Debemos seguir creyendo en la Iglesia?". El nombre me resultaba conocido, pero el titulo (Lic.) no. Para no quedarme con la duda, le pregunte a Amelia y me confirmó el nombre completo y me hizo la observación del titulo. Analizando que las probabilidades que una persona tuviera el mismo nombre y apellidos y ademas fuera sacerdote jesuita eran 1 en un millón, decidi apersonarme en el sitio del curso para saludarlo. En una breve platica (nos estaban corriendo del salón por que el vigilante ya se quería ir), acordamos vernos en el Applebee's de Plaza Real al día siguiente. Y como muchos son los llamados y pocos los convocados, a la reunión fuimos 4 personas. Hilda, Omar, Angelica y Yo. La reunión fue de 7:30 - 11:30, y solo terminó debido al cansancio del padrecito querido.

No hay comentarios.: