lunes, diciembre 11, 2006

Sabina: TEQUILA, DUCADOS Y CANCIONES (entrevista)

Joaquín Sabina: En su "rehabilitación" podría suponerse la aparición de un
giro místico, pero él se las arregla para romper el molde. A punto de
reventar la Bombonera, Sabina abre la sonrisa y señala: "Todo me pareció
siempre una impostura, que le pasaba a otro. Por eso mis disfraces, la
caricatura, para no confundir al tipo del escenario con el que escribe en un
rincón de su casa".
"La gente cree que soy mucho mejor de lo que soy"
"Lo que pasa alrededor de la Bombonera es una cosa milagrosa y singular, que
yo no había vivido", admite el músico español, que está liquidando la
extensa gira Carretera y top manta y se resiste a visitar los lugares
comunes de quienes han estado en riesgo de muerte. "Yo he decidido vivir,
siempre que los dioses paganos me den un préstamo o una prórroga. Y en ésas
estamos", señala.

... continúa...

No hay comentarios.: