La Bombonera vibró con los gritos de apoyo y aliento que los simpatizantes de Boca le brindaron a Diego Maradona, antes del inicio del partido frente a Nueva Chicago, válido por la octava fecha del torneo Clausura.
'Olé, olé, olé, olé, Dieeegoooo, Dieeegooo; Diego, querido, Boca está contigo; Sale veinte palos verdes, se llama Maradooona', fueron los primeros gritos que se escucharon en el estadio, minutos después de la salida del equipo.
Luego de expresar su aliento a Maradona, la barra brava volvió a descargar su ira contra los periodistas, a quienes le atribuyen responsabilidad por lo que le sucede al ídolo.
'Hay que alentarlo hasta la muerte, porque a Diego lo quiero, porque yo soy un bostero, lo llevó en el corazón...y no me importan lo que digan esos p...periodistas, la p...que los parió', fue quizás la canción que se escuchó más fuerte.
Por otro lado, antes del inicio del primer tiempo, desde varios sectores del estadio se escucharon silbidos para Carlos Navarro Montoya, arquero de la entidad durante gran parte de las décadas del 80 y 90.
lunes, abril 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario